Menú

Tini Stoessel y su lado fashionista

La joven artista es una amante de la moda y, para brillar siempre en cada ocasión, tiene la ayuda de su estilista personal Rebecca Corbin-Murray.


Tini Stoessel y su lado fashionista

Tras protagonizar la serie Violetta de Disney Channel, Martina Stoessel se convirtió en la estrella “teen” argentina más conocida a nivel mundial. Con 19 años, la artista llegó a la pantalla grande con la película Tini: el gran cambio de Violetta y lanzó su primer disco solista con el sello discográfico Hollywood Récords.

En estos momentos, Tini tiene una agenda cargada de compromisos laborales que se reparte entre lanzamientos de sus producciones, presentaciones de su disco en programas televisivos, grabaciones de sus videoclips, entre otros eventos. Y para estar siempre a la altura de las circunstancias en cuanto a su “look”, la ex protagonista de Violetta tiene su propia estilista de moda personal llamada Rebecca Corbin-Murray, quien trabajó en oportunidades anteriores con la actriz norteamericana Lily James.

Gone shopping. Bye.

A photo posted by Rebecca Corbin-Murray (@rebeccacorbinmurray) on

Last night in São Paulo ??#tinielgrancambiodevioletta #teamtini #REDvalentino

A photo posted by Rebecca Corbin-Murray (@rebeccacorbinmurray) on

En su canal oficial de YouTube, Martina publicó un video en el que comparte una jornada de compras por Londres junto a su asesora y allí se se puede ver la amigable relación que tienen ambas.

¡Mirá el video!

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM