Menú

¡Soy Luna En Concierto agrega funciones!

La serie de Disney protagonizada por Karol Sevilla agregó funciones en Buenos Aires y anunció las primeras presentaciones por el resto de Latinoamérica.


¡Soy Luna En Concierto agrega funciones!

Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel que estrenará su segunda temporada en el 2017, sacó a la venta las entradas para sus shows en vivo que arrancan en la ciudad de Buenos Aires y luego, emprenderán una gira por Latinoamérica. Debido a la gran demanda de entradas, a las funciones del 24, 25 y 26 de marzo en el estadio de Tecnópolis, se le agregaron dos nuevas presentaciones los días 28 y 29 de marzo.

Luego de presentarse en Buenos Aires, Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda y todo el elenco juvenil de la serie se presentarán en Chile (Santiago)  y en Colombia (Bogotá). Podés conocer más detalles de los shows en la página oficial de Disney.

Soy Luna En Concierto tendrá un gran despliegue musical con canciones originales de la serie y  promete una puesta musical y visual impactante, en donde los protagonistas ¡patinarán en vivo!

soy-luna-en-concierto

soy-luna-en-concierto-2soy-luna-en-concierto-3

 

 

 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM