Menú

Lady Gaga se sumó al proyecto de Starbucks

La reconocida artista internacional se sumó junto a su fundación a la Guest DJ de Starbucks.


Lady Gaga se sumó al proyecto de Starbucks

La artista pop estadounidense, Lady Gaga, y su Fundación Born This Way se sumaron a la Guest Dj: una lista de reproducción en Spotify que incluye canciones de los años 80 de artistas como Aretha Franklin, Otis Redding, Whitney Houston, entre otros. Esta playlist parte de una iniciativa de la cadena internacional Starbucks con el fin de “ofrecerles contenido creativo e interesante a los clientes”.

El equipo de Starbucks Entertainment fue el encargado de la selección de artistas, con la idea de que sean ellos quienes elijan qué música se va a escuchar dentro de los locales. Entre los invitados que formaron parte del proyecto estuvieron: Chris Stapleton, Tony Bennett, Común, Leon Bridges, Brandi Carlile, Brittany Howard, de la Alabama Shakes, Corinne Bailey Rae, Troye Sivan. La idea tuvo origen hace un año, pero con la intervención de Gaga se viralizó.      

Las canciones pueden ser escuchadas en más de las 7 mil novecientas tiendas de café. Los usuarios cuentan con la opción de descargar la aplicación de Starbucks y descubrir qué música se está reproduciendo y guardar las canciones en sus listas personales de Spotify.

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM