Menú

Se filtraron nuevas imágenes sobre el concepto del próximo iPhone

Apple prepara todo para el lanzamiento en septiembre de su nuevo modelo de smartphone aunque ya se pudieron conocer imágenes.


Se filtraron nuevas imágenes sobre el concepto del próximo iPhone

Los fanáticos de Apple nos preguntamos cómo será el iPhone 8, el próximo teléfono de la empresa que promete tener una serie de especificaciones interesantes e innovadoras.

Hoy te mostramos un video  muy interesante que muestra un concepto del iPhone 8, que invita a imaginar sobre el diseño de este dispositivo. ¿Te gustaría que el próximo celu de Apple sea así?

Los creadores de este video se basaron en los rumores y filtraciones que surgieron sobre el iPhone 8. Hace pocos días el diseñador Benjamin Geskin creó una serie de renders de este teléfono, basados en un prototipo que tuvo en sus manos. ¡Miralo!:

Este pequeño video sugiere que el sensor Touch ID estará integrado debajo de la pantalla, aunque esto no está confirmado. Se dijo mucho sobre los problemas que presentó Apple para perfeccionar la tecnología que le permitiría situar el lector bajo el cristal. El “plan B” es ubicar el Touch ID en la parte posterior del teléfono, como hizo Samsung en el Galaxy S8.

¿Sos fan del iPhone? ¡Contanos en los comentarios de la nota!

Comentarios

Acerca del autor

Martín Hilal

Comunicador audiovisual y periodista. Viajes & Tecno como estilo de vida. Fan de Toy Story.

Tweets

INSTAGRAM