Menú

La verdad de la relación de Kendall Jenner y las hermanas Hadid

La modelo Kendall Jenner ha revelado el secreto de la amistad del trío de ángeles más codiciado.


La verdad de la relación de Kendall Jenner y las hermanas Hadid

Nos preguntamos cientos de veces qué hay de cierto en la amistad que conllevan las modelos Kendall Jenner y las hermanas Hadid, y lo mismo sucede con los álbumes de vacaciones que nos muestran en sus cuentas de Instagram.

“Gigi y yo nos hicimos amigas cuando comenzó su carrera de modelo, en cambio Bella y yo ya éramos íntimas desde la escuela secundaria y pasábamos todos los días juntas antes de que ambas empezáramos a trabajar” le comentó la menor del clan Kardashian a Mario Testino en la nueva serie de podcasts que está realizando el fotógrafo.

“Es divertido porque mucha gente no sabe que Bella y yo somos amigas desde hace cinco o seis años” continuó diciendo Kendall. ¿Será el motivo por el cuál Gigi Hadid brilló por su ausencia en las vacaciones paradisíacas que su hermana, Kendall y Hailey Baldwin disfrutaron la semana pasada?

Lo que no se explica es por qué la primogénita de Yolanda Foster ha pasado de ser la protagonista de la familia a quedar en segundo plano opacada por su hermana Bella. Aún así, es un proceso que las modelos mejores pagas del mundo están acostumbradas a pasar.

¡Mirá las fotos!

 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM