Menú

La vuelta de Miley Cyrus

La cantante revolucionó las redes sociales al presentar su nueva canción: Malibú.


La vuelta de Miley Cyrus

Alejada de sus habituales provocaciones, la artista estadounidense Miley Cyrus estrenó Malibú: el primer corte musical de su nuevo trabajo de estudio.

La canción, de estilo folk, forma parte de un nuevo proyecto discográfico del que todavía no se conoce el nombre, y del que se prevé que esté listo para finales de este año. La letra del tema refleja la historia de amor que vive la cantante de 24 años con su actual pareja, el actor australiano Liam Hemsworth y los sentimientos que comparten en Malibú, ciudad en la que viven.

El lanzamiento se hizo a través de su canal oficial de YouTube y en tan sólo tres días ya lleva sumadas más de 27 millones de visualizaciones y, una vez más, quedó demostrado el fanatismo que provoca la ex Hanna Montana en el público.

En una entrevista para la revista Billboard, la estrella pop afirmó que está preparando un disco con canciones que buscan tener un toque mucho más personal. “Estoy volviendo a mis raíces más que nunca” y “necesitaba cambiar muchas cosas”, fueron algunas de las declaraciones que expresó durante el diálogo con el medio gráfico.

Por primera vez, el próximo 21 del corriente mes, Cyrus interpretará en vivo este nuevo sencillo, en el marco de la entrega de los Billboard Music Awards 2017 que se llevarán a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.  Bruno Mars, Ed Sheeran, Nicki Minaj, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, serán algunos de los artistas que se presentarán al igual que ella en el evento.

¡Escuchá Malibú, el nuevo tema de Miley!

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM