Menú

Samantha Siqueiros protagoniza Vikki RPM, la nueva serie de Nickelodeon

En esta entrevista exclusiva con Somos Arroba conocemos a la protagonista de Vikki RPM, la nueva serie juvenil de Nickelodeon.


Samantha Siqueiros protagoniza Vikki RPM, la nueva serie de Nickelodeon

Samantha Siqueiros es la joven actriz que protagoniza Vikki RPM, la nueva serie de Nickelodeon que estrenó hace dos semanas para toda Latinoamérica y que se transmite de lunes a viernes a las 19 horas. Interpreta el personaje principal de la tira, Victoria “Vikki” Franco, una adolescente que sueña con convertirse en una gran piloto de autos. Siqueiros comparte elenco junto a Stefano Ollivier (Max en la ficción, de quien se enamora), Isabella Castillo (quien trabajó en otras series de Nickelodeon como Grachi y Yo Soy Franky), Scarlet Gruber y Leo Deluglio, entre otros grandes actores.

Vikki RPM le da un divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Victoria y Max compiten. Victoria es impulsiva y traviesa, mientras Max es más serio y metódico, pero los polos opuestos se atraen y el amor entre ellos nace. A pesar de las diferencias entre sus familias y de ser rivales en la pista, fuera de ella son inseparables. Es un deporte riesgoso, pero el verdadero peligro es enamorarte de tu competencia.

La serie se grabó en los sets de Viacom International Studios ubicados en Miami (Florida) y su rodaje terminó a fines de julio de este año. ¡Conocé más a Samantha Siqueiros, la nueva estrella de Nickelodeon, en esta charla exclusiva con Somos Arroba!

-Es tu primer protagónico en una serie nada más ni nada menos que de Nickelodeon, ¿cómo vivís esta experiencia?

-Primero que nada quiero agradecer a Nickelodeon y a Somos Productions que fueron los que me dieron la oportunidad de trabajar con la “familia naranja” que la verdad ha sido una experiencia muy bonita, todo ha sido juego, desde el set hasta las entrevistas, todo lo veo como un juego. Y siento una gran gran responsabilidad, la verdad sí tenía mucho miedo porque un protagónico conlleva gran parte del proyecto, todo gira alrededor de este personaje que es Vikki. Entonces, estoy feliz, estoy contenta y creo que lo estoy haciendo bien, creo que por ahí vamos. Y también quiero mencionar que es un sueño hecho realidad, la verdad yo desde que hice el casting no me he podido creer nada de lo que me está pasando.

-¡Todavía estás en shock!

-¡Sí, estoy en shock! Y también creo que puede ser un gran ejemplo para las niñas y los niños de que los sueños se hacen realidad. Es cuestión de disciplina, de estudiar y de tenerlo siempre enfocado.

-Es una serie que tiene mucho de automovilismo, de kartings. ¿Cómo te llevás con el automovilismo en tu vida cotidiana?

-Yo crecí con puros hombres, con hermanos y ellos me enseñaron a manejar, aprendí desde los 15 años, y me robaba el carro de mi papá (se ríe) por querer experimentar.

-¡Que no lo hagan en sus casas!

-¡No, no lo hagan en sus casas! Me metí en muchos problemas por eso. Pero bueno, me ha llamando mucho la atención eso, el manejar y la velocidad, poner música en el carro, entonces te sientes como en un espacio donde tienes poder (se ríe).

Samantha a bordo de su karting en una de las escenas de la serie.

-Vikki RPM rompe con los estereotipos en cuanto a las actividades de los hombres y las mujeres, y en este caso, muestra a una chica muy exitosa en los kartings.

-Sí claro, por supuesto. Es un tema súper innovador tanto el karting como esto de tener una protagonista que sea mujer que empodere el triunfo y las ganas de ganar y todos estos sueños que tienen las niñas que muchas veces por etiquetas de la sociedad no se animan a hacerlos. Y Vikki es un personaje aspiracional para las niñas de hoy en día, yo las invito a que no importa el género, no importa el deporte, no importa lo que quieran hacer, sigan su corazón y no se den por vencidas que lo pueden lograr.

¿Quién es el jefe? ¿Quién? ¿Quién? Viviendo el sueño en los estudios de Viacom en Buenos Aires, Argentina. ⚡️🏆❤️

A post shared by Samantha Siqueiros Oficial (@samvsiqueiros) on

¡Mirala a Samantha Siqueiros detrás de escena de Vikki RPM! 

 

 

 

 

 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM