Menú

¡Grego Rossello vuelve al Gran Rex con su show propio!

El comediante regresa al Teatro Gran Rex de la Calle Corrientes luego de un año de su debut en esta emblemática sala de Buenos Aires.


¡Grego Rossello vuelve al Gran Rex con su show propio!

Grego Rossello vuelve con su propio show al Teatro Gran Rex luego de un año de su debut en esta sala que llenó por primera vez en el 2016. El actor se presentará el sábado 23 de septiembre a las 21 horas con su nuevo show “Ridículo”, un unipersonal de Stand Up en donde cuenta cómo es su vida después del boom mediático, de las críticas en las redes sociales, la televisión, los castings, el amor y la convivencia con su pareja, siempre riéndose de sí mismo en clave de comedia.

Este es un gran año a nivel profesional para Rossello que superó el millón de seguidores en Instagram, entre los que está Lionel Messi, y que no sólo recorre los teatros del país con sus shows en vivo, sino que también, se lo puede ver en televisión de lunes a viernes en ESPN Redes (ESPN) y en Polémica en el Bar (América TV). Además, el novio de Stephanie Demner estuvo rodando su primera película con un elenco estelar.

ESTE QUILOMBO HICIMOS EL AÑO PASADO! 🔥🔥 Les parece si lo repetimos el 23 de Septiembre con el show nuevo!? Les recuerdo que las entradas son por Ticketek y que están en EARLY BIRD hasta el 20 de Agosto! Así que apúrense así sacan con descuento! (Link en bio!) —————————————— También voy con #RIDICULO a SANTA FÉ, PARANÁ Y MENDOZA! Acá la Info! ——- 🎉PARANÁ Viernes 18 de Agosto – 21 hs Teatro Municipal 3 de Febrero Anticipadas en boletería del Teatro. 🎉SANTA FE Sábado 19 de Agosto – 21 hs. Centro Cultural Provincial Anticipadas en www.eventosensantafe.com 🎉MENDOZA Sábado 26 de agosto – 21.30 hs. Domingo 27 de agosto – 20 hs. Teatro Selectro Anticipadas a la venta en boletería del Teatro y Comedia.com.ar

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

 

 
 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM