Menú

Karol Sevilla: ¡reina en YouTube!

La protagonista de Soy Luna es también una youtuber estrella y sube un nuevo video todas las semanas a su canal oficial donde cosecha un gran éxito.


Karol Sevilla: ¡reina en YouTube!

Karol Sevilla, además de ser la protagonista del actual éxito mundial de Disney Channel “Soy Luna”, es una de las youtubers jóvenes más populares de la web de videos. La actriz mexicana acumula más de 4.500.000 suscriptores (o suscripersons, como llama ella a sus espectadores) en menos de dos años que hace que creó su propio canal. Todas las semanas sube un nuevo video y al día de hoy logró tener más de ¡340.000.000 de visualizaciones! entre todas sus publicaciones de YouTube.

La joven artista sube videos con diferentes temáticas: covers, canciones propias, interacción con sus fans, invitados especiales, diarios de viajes de sus giras, diccionarios de vocabulario propio, entre otras temáticas, siempre con la clave de humor que la caracteriza. Uno de sus videos musicales, “Besos de ceniza”, alcanzó las 15 millones de reproducciones, cifra que manejan las estrellas internacionales de la música. ¡Karol es luna en la tv y una estrella en YouTube!

¡Mirá los mejores videos de Karol Sevilla en su canal de YouTube! 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM