Menú

La nueva película de Luisana Lopilato

La actriz se encuentra en la Argentina preparándose para el estreno de su última película “Los que aman odian” junto a Guillermo Francella.


La nueva película de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato volvió al ruedo con su trabajo y por estos días se encuentra de regreso en nuestro país, ya que, se prepara para el estreno de su última película “Los que aman odian”  el próximo 7 de septiembre. Se trata del film que protagoniza junto a Guillermo Francella, con quien vive un romance en la historia y grabó unas escenas “hot” que trajeron polémica por el impacto que causan debido a que el público los recuerda como padre e hija de la clásica sitcom “Casados con hijos”.

En las primeras imágenes del film se ve a una renovada Luisana Lopilato (que cumplió 30 años) en un rol de femme fatal de los años ’40. “Me veo muy diferente en la película. Ya no me veo en la pantalla como una nena, ni doy para ciertos roles de ese tipo. Voy creciendo” le contó la actriz al diario Clarín.

Los que aman, odian es un thriller argentino basado en la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo. El elenco se completa con Marilú Marini, Justina Bustos, Juan Minujín, Gonzalo Urtizberea, entre otros grandes actores.

Quinta semana de rodaje de "Los que aman, odian"

A post shared by Patagonik (@patagonikfilms) on

Terminó el rodaje de #LosQueAmanOdian.

A post shared by Patagonik (@patagonikfilms) on

#LosQueAmanOdian estreno septiembre 2017

A post shared by Patagonik (@patagonikfilms) on

¡Mirá el trailer de la película!

 

 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM