Menú

Benjamín Alfonso se suma a “La madre que los parió”

El actor se incorpora a la comedia para ocupar el lugar que deja Agustín Sierra.


Benjamín Alfonso se suma a “La madre que los parió”

Benjamín Alfonso se incorpora a La Madre que los parió la comedia de los “Chicos Católicos” que se presenta los viernes y sábados en el Teatro Metropolitan de la Calle Corrientes. El actor ocupará el lugar que deja Agustín Sierra en el personaje de “Ricky” y se suma al equipo junto con Federico Barón, Juan Guilera, Lucas Merayo, Juan Paya y Andrés Rovetto a partir del viernes 8 de septiembre.

Agustín Sierra, por su lado, deja el proyecto ya que se incorporó a la obra Desesperados junto a Stefano de Gregorio y Nicolás Furtado en el Teatro Buenos Aires.

¿De qué trata “La madre que los parió”?

Bruce (Federico Baron), Brian (Juan Guilera), David (Lucas Merayo), Miguel (Juan Paya) y Ricky (Benjamín Alfonso) son convocados por Dennis (Andres Rovetto) a su departamento. Desconocen la razón de la cita. Son las 11am de un Domingo y la noche anterior, en ese mismo lugar, hubo una fiesta de las que suele ofrecer el anfitrión, habitualmente. Pero en esa fiesta algo sucedió, algo que puede poner en peligro la amistad de este grupo de amigos, el Grupo de los Seis. El relato avanza entre un anfitrión en busca del culpable y una serie de flashbacks que recomponen escenas de la noche anterior. Y en su transcurso, irán emergiendo voces, disputas, sospechas cruzadas y un estricto sistema de códigos que regula la amistad de este grupo. El misterio se irá develando, como un rompecabezas. ¿Alguien rompió en esa fiesta el peor de los códigos? ¿Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario o son culpables, hasta que se demuestre su inocencia?

 

 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM