Menú

Terminó la primera instancia de la “Experiencia The Voice”

El reallity más visto de música terminó la primera etapa en Buenos Aires y se confirmaron las fechas de las semifinales y la GALA FINAL.


Terminó la primera instancia de la “Experiencia The Voice”

Luego de cuatro semanas de audiciones tanto presenciales como online, finalizó exitosamente la primera instancia para todos los amantes de la música que sueñan con subirse a un escenario y mostrar su talento.

Fueron más de 1000 personas las que se inscribieron en el sitio web y se juntaron en Alto Rosario, Dot Baires Shopping y Abasto Shopping para participar por la oportunidad de ser parte de la experiencia transmedia que recrea de manera local uno de los programas con mayor audiencia de Estados Unidos. Quienes asistieron a los shoppings en distintas provincias del país pudieron sentir en primera persona cómo es audicionar para uno de los concursos musicales más grandes de todo el país. Las canciones más elegidas por los participantes fueron los hits del momento: ‘Reggaeton Lento’ de CNCO y `Oncemil´, de Abel Pintos.

En las semanas venideras, artistas y productores de Sony Music seleccionarán a los mejores talentos que competirán en las próximas instancias de la Experiencia The Voice.

LAS FECHAS

Semifinales
Del total de inscriptos, 40 van a presenciar las semifinales presenciales el día miércoles 20 de septiembre en el Teatro Sony. Allí Juanchi Baleirón, cantante y productor de Los Pericos, junto a autoridades de Sony Music, van a decidir el futuro de estos semifinalistas.

¡Importante! Sólo 8 concursantes van a pasar a la final en vivo.

Gala Final
Con la conducción de Juani Martinez, embajador de Los 40 Principales, el jueves 28 de septiembre a las 18hs tendrá lugar la final en vivo de esta experiencia transmedia. Abasto Shopping se convertirá en el escenario principal en el que los finalistas cantarán frente a un increíble jurado compuesto por Juanchi Baleirón, Marcela Morelo y Patricio Sardelli, de Airbag. Ellos tres serán los responsables de elegir al ganador de la noche. Pero esto no es todo, la audiencia podrá disfrutar de un show de apertura inédito seguido de una tarde llena de sorpresas y de música.

El ganador podrá grabar una canción en un estudio profesional, tendrá una reunión exclusiva con ejecutivos de Sony Music, quienes lo iniciarán en la industria del entretenimiento y se llevará de regalo un celular Sony Xperia. Pero como ser una estrella es más que solo tener talento, Los 40 Principales invitará al ganador a participar de una entrevista en vivo en la radio donde discutirán sobre el futuro de su carrera y su paso por Experiencia The Voice. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Acerca del autor

Martín Hilal

Comunicador audiovisual y periodista. Viajes & Tecno como estilo de vida. Fan de Toy Story.

Tweets

INSTAGRAM