Menú

Jimena Barón presentará “La Tonta” en La Trastienda

La actriz presentará el show de su primer disco solista en la emblemática sala de Buenos Aires donde se presentaron reconocidos artistas.


Jimena Barón presentará “La Tonta” en La Trastienda

Jimena Barón se presentará con el show de La Tonta, su primer material discográfico, el próximo 8 de noviembre en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de su primer disco solista que es del género pop y en las letras de las canciones la actriz  trata temas personales y profundos de sus experiencias de vida. Esta fecha dará inicio a una gira por el interior del país con #LaTontaTOUR.

El álbum comprende baladas, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros, guiños irónicos a la farándula, canciones con groove, elementos de dance, y el corte “La Tonta” que da nombre al disco. La Tonta fue producido por Perra Santa Music, grabado en Buenos Aires y masterizado en Londres.

🌟 D͙R͙E͙A͙M͙S͙ come T͙R͙U͙E͙ 🌟

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Furor en las redes: Ya se puede escuchar el disco entero de la cantante en Spotify y, el tema principal del álbum superó las ¡10 millones de reproducciones! en Youtube en apenas 6 semanas de su lanzamiento, plataforma en donde también hizo el lanzamiento digital de su disco entero.

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM