Menú

Agustín Sierra, Nicolás Furtado y Stefano De Gregorio están “Desesperados”

Los actores están realizando la comedia “Desesperados” donde interpretan a varios personajes y tocan temas con el que todos nos identificamos.


Agustín Sierra, Nicolás Furtado y Stefano De Gregorio están “Desesperados”

Agustín Sierra, Nicolás Furtado y Stefano De Gregorio se juntaron para realizar la comedia Desesperados con la que se presentan los miércoles, jueves y viernes en el Teatro Buenos Aires (Rodríguez Peña 411). La obra tiene numerosos personajes interpretados por los tres actores, y en lugar de vestuario, el elenco utiliza apenas unas tarjetas en el pecho con el nombre del personaje.

Se trata del reencuentro en un escenario de “Cachete” Sierra y “Yeyito” De Gregorio quienes trabajan juntos desde muy chicos e hicieron teatro con Floricienta y Casi Ángeles.

Y los podés conocer a todos en dos dias! Entradas en bit.ly/DesesperadosLaObra

A post shared by DESESPERADOS (@desesperadoslaobra) on

¿De qué trata la obra? 

Abrís Instagram y la gente está desesperada para exhibir una vida ostensiblemente productiva, feliz y sana.
En Facebook todos desesperados para gritar sus opiniones ejemplares, posiciones políticas, los hechos maravillosos de sus hijos precoces y superdotados y las incontables victorias profesionales.
En la calle la desesperación es por llegar al destino, para evitar la espera, para no dejar al otro pasar por delante.
En el trabajo desesperados por no ser despedidos ni ganar menos que el compañero.
En el gimnasio desesperados por mantenerse en forma.
En las charlas del bar desesperados por ser escuchados, entendidos y admirados.
En la televisión y el diario desesperados por las noticias y…

“Desesperados”, en a base a esta temática, crea una red de personajes al estilo que el cine llama “película panorámica”, como las de Robert Altman – Pret a Porter o Short Cuts – o de Paul Thomas Anderson – Boogie Nights, Magnolia – donde varios personajes se cruzan e innumerables tramas se desarrollan en paralelo. Además de los encuentros al azar, lo que suele unir a los personajes es la temática central de la obra: la desesperación. Todo el mundo está desesperado. Desesperado para salir de la desesperación. La gente no enloquece solamente porque todavía puede reírse de todo.

Si considerás que en esta foto hay algo raro nosotros consideramos que tenes que venir hoy 20:30 hs a vernos. Si o si. 😬

A post shared by DESESPERADOS (@desesperadoslaobra) on

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM