Menú

Se conocieron las primeras imágenes de “Gaga: Five Foot Two”

Netflix dio a conocer el teaser del documental de la vida de la excéntrica cantante que estrena el próximo 22 de septiembre.


Se conocieron las primeras imágenes de “Gaga: Five Foot Two”

Netflix dio a conocer las primeras imágenes del documental original sobre la vida de la excéntrica Lady Gaga. En este film se podrán ver los viajes de compras a Walmart,  las visitas al doctor hasta el show del medio tiempo del Super Bowl, todas sus actividades en un período de ocho meses. Gaga: Five Foot Two” se lanzará mundialmente en Netflix el 22 de septiembre.

En el documental, Lady Gaga muestra una parte vulnerable de su vida durante uno de los periodos más cruciales de su carrera. Está filmado en el estilo del cinema verité, dando a los espectadores acceso a escenas sin filtro detrás de cámaras mientras Gaga pasa el tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, graba y estrena su álbum Joanne en el 2016 y lucha con problemas personales.

Los espectadores la verán lidiar con intensos dolores emocionales y físicos. Otros momentos reflejan aspectos más ordinarios de su vida, ya sea asistiendo a un bautizo familiar, visitando a su abuela o cocinando y jugando con sus perros en casa, todos aspectos para conocer íntimamente a una de las figuras más populares  y queridas del mundo.

LITTLE MONSTER ALERT: Gaga Five Foot Two ❤️ A Netflix Original Documentary from @ladygaga. Sept 22.

A post shared by Netflix US (@netflix) on

¡Mirá el teaser de “Gaga: Five Foot Two”!

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM