Menú

Los hermanos Caniggia estrenaron su reality show en MTV

Los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis estrenaron su propio reality show en el canal de música.


Los hermanos Caniggia estrenaron su reality show en MTV

Charlotte y Alexander Caniggia estrenaron su propio reality show en MTV llamado MTV Caniggia Libre que se va a transmitir todos los lunes a las 23 horas por el canal de música para toda Latinoamérica. En el primer episodio se pudo ver la lujosa vida de los excéntricos mellizos en Marbella: Charlotte de compras y peluquería con su madre, Alex jugando al fútbol con su padre (que fue toda un astro de este deporte) hasta un paseo en yate por un lujoso puerto en el que le revelan a su madre que se irán a vivir sólos a Buenos Aires.

El estreno del polémico reality fue todo un éxito en las redes sociales antes y durante su estreno y fue uno de los temas más comentados de Twitter en Argentina llegando a posicionarse en el primer lugar de los TT (Trending Topics) en nuestro país.

Además, MTV tendrá material exclusivo complementario al show en la app MTV Play: Connie Ansaldi será conductora del programa Sidra Caliente: lo más picante de MTV Caniggia Libre, en donde cada semana hará un resumen de lo más loco, bizarro y mejores momentos de cada episodio desde su punto de vista. Además, se  podrá ver en MTV Play cada semana un compilatorio de escenas inéditas y sin censura de MTV Caniggia Libre.

 

¡No te pierdas el video musical del reality “Charlotte, champán, choripán”!

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM