Menú

Tini Stoessel se subió al escenario con The Vamps

La cantante argentina fue la invitada de lujo de la banda británica en su show de San Pablo en Brasil, y también lo será en el Luna Park.


Tini Stoessel se subió al escenario con The Vamps

Tini Stoessel aceptó la propuesta, acomodó su cargada agenda y finalmente se subió al escenario junto a la banda británica The Vamps en la ciudad de Sao Paulo en Brasil. La ídola argentina cantó “It’s A Lie” junto a Bradley SimpsonJames McVeyConnor Ball Tristan Evans, canción que grabaron a dúo hace unas semanas atrás. Este encuentro se volverá a repetir este miércoles 20 de septiembre cuando la banda dé su show en el estadio Luna Park de Buenos Aires, y además de TINI, estará presente el actor y cantante italiano Ruggero Pasquarelli.

Recordemos que The Vamps se encuentra realizando su segunda gira mundial con su The Middle of the Night TOUR con el que finalizarán en febrero de 2018 en Sudáfrica, mientras que Martina Stoessel se encuentra en la etapa final de su Got Me Started TOUR que la llevó por 17 ciudades europeas y varias ciudades latinoamericanas (se presentará en Córdoba el próximo 21 de octubre).

Thank you so much @tinitastoessel for partying with us in São Paulo tonight! ❤️

A post shared by The Vamps (@thevamps) on

Can’t wait to perform with @tinitastoessel tonight 🔥

A post shared by The Vamps (@thevamps) on

💕🇧🇷@nantolin @vickii_miranda @vanesaaragon @carmencitadasilva🇧🇷 💕

A post shared by Tini Stoessel (@tinitastoessel) on

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM