Menú

¡Llega “Kally’s Mashup a Nickelodeon!

En octubre estrena la nueva serie musical de Nickelodeon que cuenta con un elenco de jóvenes artistas.


¡Llega “Kally’s Mashup a Nickelodeon!

En octubre estrena Kally’s Mashup, la nueva serie juvenil producida por Nickelodeon Latinoamérica y Telefe. Se trata de una tira musical que tendrá un elenco de actores argentinos y mexicanos entre los que se encuentran: Maia Reficco, Alex HoyerCamila Mateos, Milagros Masini, Jorge Zapiola (el purre), Josefina Scaglione, Mariano Chiesa, Tupac Larriera, Tom CL, entre otros.

La serie es creada por el productor de Glee, Adam Anders, y Antony Falcón y, está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Anders. El estreno será el próximo 23 de octubre por la pantalla de Nickelodeon.

¿De qué trata la historia? La vida de Kally cambia totalmente cuando tiene que mudarse del pueblo donde vive con su madre, hacia la ciudad, para estudiar piano en el famoso Conservatorio Allegro, ¡como la alumna más joven de todos! Allí, en un mundo de grandes, deberá hacer nuevos amigos, adaptarse a las duras reglas del Conservatorio y aprender a convivir con su papá. Ahora Kally está en busca de su verdadera voz, su identidad, entre el piano clásico, que toca desde chiquita, y la música pop, ¡su pasión secreta! Con la ayuda de Dante y sus amigos, creará su propio estilo musical: Kally’s Mashup.

Maia Reficco, la protagonista

Alex Hoyer

Jorge Zapiola, “el purre”

Milagros Masini

¡Mirá los primeros adelantos! 

¡Mirá el primer videoclip de Kally’s Mashup!

 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM