Menú

Se estrena el misterioso y apasionante final de “Bates Motel”

La precuela de Psicosis, mostró en su temporada final, el momento exacto que recrea el film de 1960; y como la muerte de Norma Bates puso a Norman a un paso de ser aquel hombre siniestro interpretado por Anthony Perkins en el cine.


Se estrena el misterioso y apasionante final de “Bates Motel”

Norman Bates cierra la quinta temporada de “Bates Motel”. Se podrá conocer el desenlace de la apasionante historia entre Norman y Norma, luego de cinco increíbles entregas. Este jueves 28 de septiembre a las 22 h (por Universal Channel) será la fecha en la que vas a poder testigo de un final inesperado.

Esta precuela de la película Psicosis, el clásico cinematográfico dirigido por Alfred Hitchcock, mostró en su temporada final, el momento exacto que recrea el film de 1960; y como la muerte de Norma Bates (Vera Farmiga) puso a Norman (Freddie Highmore) a un paso de ser aquel hombre siniestro interpretado por Anthony Perkins en pantalla grande.

El último episodio titulado “The Chord”, va a poner fin a la historia de Norman Bates, el cual se reencontrará con su madre fallecida y revelará qué responsabilidad caerá sobre Dylan Massett (Max Thieriot), luego de este acontecimiento que va a reunir a madre e hijo, nuevamente.

Comentarios

Acerca del autor

Martín Hilal

Comunicador audiovisual y periodista. Viajes & Tecno como estilo de vida. Fan de Toy Story.

Tweets

INSTAGRAM