Menú

El Chino Darín se sumó a la campaña “100 personajes”


El Chino Darín se sumó a la campaña “100 personajes”

El actor argentino ¨Chino¨ Darín, hijo del reconocido actor Ricardo Darín, se sumó como vocero de la recientemente lanzada campaña de Universal Channel.

La misma destaca, a través de historias únicas, la labor que realizan algunos personajes únicos latinoamericanos, que con su dedicación y compromiso, se convirtieron en agentes de cambio, apostando por un mundo con mayor positividad, solidaridad, amor y compasión.

A partir de hoy, y a través de la pantalla de Universal Channel y sus plataformas digitales, ¨Chino¨ Darín, invita a las comunidades a sumarse a esta iniciativa.

La propuesta consiste en nominar a esos personajes únicos, quienes gracias a su misión única e inspiradora, y muchas veces invisible, se convirtieron en héroes cotidianos. Aquellos, que todos los días, hacen significativas acciones que generan un impacto positivo y que inspiran a otros a hacer lo mismo.

La nueva campaña de marca de Universal Channel, basada en su promesa ¨100% Personajes¨, se inició el pasado mes de septiembre a través de seis inspiradoras piezas que muestra la labor filantrópica de: un humilde trabajador del campo que viaja cientos de kilómetros en burro para llevar a niños de las zonas menos favorecidas de su comunidad los libros que recolecta, y con los cuales les enseña no sólo a leer, sino también a soñar; dos titiriteros que llevan alegría cada día a los usuarios del metro de su ciudad; de la esperanza que imparten un grupo de médicos que visten como payasos para entretener a los niños del hospital y cambiar así, lágrimas por risas, y tristeza por emoción; y de la noble dedicación de dos jóvenes conservacionistas que se convirtieron en los ¨guardianes de las tortugas¨, asegurando que después de nacidas puedan llegar al mar sanas y salvas, para preservar su especie.

Comentarios

Acerca del autor

Martín Hilal

Comunicador audiovisual y periodista. Viajes & Tecno como estilo de vida. Fan de Toy Story.

Tweets

INSTAGRAM