Menú

¡Mirá todo lo que llega a Netflix en el mes de Halloween!

Netflix Latinoamérica te acerca todas las novedades que podés disfrutar este mes en su servicio de entretenimiento.


¡Mirá todo lo que llega a Netflix en el mes de Halloween!

Netflix Latinoamérica te acerca todas las novedades en series y películas que llegan este mes de octubre a su pantalla. Mirá todas las producciones de terror y suspenso que estrenan este mes de Halloween. ¡Tomá nota y disfrutá!

Series:

MINDHUNTER: Temporada 1: Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Serie original de Netflix, estreno: 13 de octubre.

Stranger Things 2: Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo. Serie original de Netflix, estreno: 27 de octubre.

Suburra: Temporada 1: Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego… y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Serie original de Netflix, estreno: 6 de octubre.

Designated Survivor: Temporada 2: La conspiración es cada vez más alarmante, el equipo del presidente Kirkman se amplía y la agente Wells debe formar una alianza con el espionaje británico.

ID-0: Temporada 1: Maya Mikuri, estudiante de la academia de la Alianza, estaba en un entrenamiento con I-Machines cuando se vio lanzada a una aventura totalmente inesperada.

 El universo de Stranger Things: Parte 1: El elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things 2. Serie original de Netflix, estreno: 27 de octubre.

 Peaky Blinders: Temporadas 1 a 3:  El detective de Belfast, Chester Campbell, llega a Birmingham con la tarea de limpiar la ciudad de las pandillas callejeras violentas.

Criminal Minds: Temporada 12: Un nuevo agente se une a la UAC para ayudar a investigar secuestros e invasiones de hogares, rastrear a asesinos fugados de prisión y mucho más. Estreno: 15 de octubre.

 Arrow: Temporada 5: Sobrecargado al ser tanto el alcalde como el protector de Star City, Oliver forma un nuevo equipo de justicieros novatos para luchar contra el gánster Tobias Church. Estreno: 20 de octubre

 The Flash: Temporada 3: Tras reajustar la historia, Barry disfruta de una vida desenfadada mientras Kid Flash cumple con sus tareas domésticas, pero poco después un veloz rival lo cambia todo. Estreno: 20 de octubre.

 Suits: Temporada 7: En esta temporada, Mike comienza su carrera como abogado mientras Harvey busca hacerse con el control de Pearson Specter Litt. Estreno: 20 de octubre.

Películas:

Fe de etarras: Un comando peculiar de la organización armada ETA espera una llamada que no llega mientras el resto de España celebra la victoria del Mundial. Película original de Netflix, estreno: 12 de octubre.

Los Meyerowitz: La familia no se elige: Un evento para conmemorar la vida del padre artista y tres hermanos con una historia llena de conflictos sin resolver, tanto entre ellos como con él. Película original de Netflix, protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson.

 1922: Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra de terror psicológico por culpabilidad. Película original de Netflix, estreno: 20 de octubre.

Wheelman: El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir estremecedoras órdenes telefónicas de un desconocido. Película original de Netflix, estreno: 20 de octubre.

 La niñera: Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica que hará lo que sea para mantenerlo callado. Película original de Netflix, estreno: 13 de octubre.

It Come at Night: Un hombre que vive con su mujer y su hijo en una casa desolada no se frenará ante nada para protegerlos de una presencia atemorizante. Estreno: 24 de octubre.

Gold: Un desafortunado pero entusiasta explorador en busca de riqueza y fama se alía con un misterioso geólogo para buscar oro en Indonesia. Estreno: 17 de octubre.

 Everest: En 1996, dos equipos rivales intentan escalar el Everest, pero, cuando una tormenta azota la cumbre, los montañistas lucharán por sobrevivir. Estreno: 15 de octubre.   

Sinister 2: Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos. Estreno: 22 de octubre.

 

 

 

 

 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM