Menú

A Tini no hay nadie que la pare

La joven artista dio el último show de su Got Me Started Tour en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba y tuvo un emotiva despedida, momentánea, con su público.


A Tini no hay nadie que la pare

Tini Stoessel se presentó por última vez con su Got Me Started Tour, el primer show musical de la cantante como solista luego del éxito arrollador que fue Violetta, en la ciudad de Córdoba, Argentina. La Plaza de la Música se colmó de tinistas, niñas y adolescentes, que fueron a ver a su ídola a un show muy especial, nada más ni nada menos que al cierre de su primer tour mundial que arrancó en marzo en la ciudad española de Madrid.

El Got Me Started Tour, que toma el nombre de una de las canciones principales del disco solista de TINI, recorrió 17 ciudades de nueve países de Europa como: Milán, Roma, Viena, Múnich, París, Hamburgo, Berlín, Bruselas, entre otras ciudades, y también llegó a las ciudades latinoamericanas de San Pablo, Lima, Santiago, Buenos Aires y Córdoba.

El espectáculo contó con el repertorio de las canciones del primer disco solista de Martina Stoessel, TINI, que lleva el sello discográfico de Hollywood Récords (L.A.), los éxitos más recordados de la serie de Disney que la catapultó al estrellato mundial, Violetta, como: “Te creo”, “Crecimos juntos” y “Como quieres”. También hubo lugar para la canción “Libre soy” de la película Frozen, para la cual la artista puso la voz. Y el final, fue toda una fiesta al ritmo del último lanzamiento de Stoessel junto al reggaetonero Nacho, “Te quiero más”.

Cabe destacar la calidad técnica puesta al servicio del espectáculo que cuenta con pantalla de leds de alta calidad, arte digital, una impactante puesta de luces y efectos especiales que complementan el show que está integrado por un cuerpo de bailarines y bailarinas, un coro y una banda en vivo que hace vibrar el escenario.

Entre los momentos más emocionantes del último show, se destacaron la canción “Yo te amo a ti” que interpretó junto al guitarrista Panchito, el músico y amigo con el que trabaja desde hace más de seis años. En los agradecimientos, la joven artista saludó a su papá, el productor Alejandro Stoessel que al igual que su familia la acompaña en cada paso que da en su carrera.

Tini Stoessel tiene una voz poderosa que le permite cantar en vivo sin dificultad. Mención aparte merecen las coreografías con las que se luce y da la sensación de estar viendo un videoclip en vivo. Sus fans quedaron felices de ver a su ídola a pocos metros, su euforia les hacía vibrar el cuerpo al punto de que no aguantaban quedarse sentados y se paraban en sus asientos como en un auténtico clima de recital. Entre el público se podían leer carteles que recitaban “gracias por enseñarme que los sueños sí se cumplen”. Martina Stoessel culminó su primera gira mundial como solista, y prometió ir por más. Ahora ¡ya no hay nadie que la pare!

¡Reviví uno de los momentos más potentes del #GotMeStartedTOUR!

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM