Menú

Grego Rossello protagonizará en cine junto a Darío Lopilato

El popular instagrammer no para de crecer en el medio y ahora protagonizará una película junto a Darío Lopilato.


Grego Rossello protagonizará en cine junto a Darío Lopilato

Grego Rossello está viviendo un gran 2017 a nivel profesional que reparte entre la TV, en donde se lo puede ver de lunes a viernes por la tarde en ESPN Redes y a la noche en Polémica en el bar por América TV; el teatro, en el cual presenta su nuevo espectáculo Ridículo con el que llenó el Gran Rex por segundo año consecutivo y, como si todo esto fuera poco, también está incursionando en la pantalla grande: este año participó de la película Bruja junto a Érica Rivas y Pablo Rago, y ahora se encuentra filmando su primer protagónico en cine junto a nada más ni nada menos que Darío Lopilato en ¿Qué puede pasar? que se estrenará en el 2018.

Además, completan el elenco Inés PalomboMagui Bravi, y cuenta con las participaciones de Luciana Salazar y Alejandro “Huevo” Muller.

¿De qué trata ‘Qué puede pasar’Es una comedia protagonizada por Marito, un treintañero con espíritu adolescente que aún vive con sus padres, sin un trabajo ni pareja estable y cuyo único objetivo en la vida es desarrollar un drone controlado por la mente humana. Los padres de Marito, trabajadores honestos y muy queridos y respetados por sus vecinos, realizan un viaje de placer por primera vez en años y lo dejan a cargo de la casa y del local de reparaciones de electrodomésticos de la familia. A partir de aquí surgen una serie de eventos disparatados que darán forma a la comedia.

TODAVÍA NO CAIGO! 😊🎉Tengo la felicidad de contarles que voy a PROTAGONIZAR una PELÍCULA 🎥 de comedia junto al capo de Dario Lopilato! La vamo a romper @lopymanok en @quepuedepasar2017 pronto en TODOS LOS CINES DEL PAÍS! Hace un mes nomas que termine el rodaje de @brujalapelicula y no puedo creer de estar arrancando otra peli y con un papel tan copado! Me siento bendecido y muy agradecido! A los productores que confían y todos ustedes que hicieron esto posible! Vamo carajo! COMÉNTAME abajo si bancas esta dupla y si vas a venir a vernos!!! ❤️❤️❤️❤️ Gracias @gabsuca, @alegruz.ok y @maxisuca #ElGordoFofoYPapuchoSeDeberiaLlamar #ElSupuestoAmigoDeMessiYElHijoDePepe #GraciasPorElAguanteSonLosMejoresSeguidoresDelMundo #CumpliendoSueñosYTirandoHashtagsReClaudioMariaDominguezCruzaConCrisMorena

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

@lopymanok @gregorossello @alegruz.ok @gabsuca @tamborneti Dia 1

A post shared by 🎞¿Qué Puede Pasar? 🎥 (@quepuedepasar2018) on

Les presentamos a Peter! Va a volver loco a Marito con sus locuras en @quepuedepasar2017 😂💪💪 @gregorossello

A post shared by 🎞¿Qué Puede Pasar? 🎥 (@quepuedepasar2018) on

 

 

 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM