Menú

La gran noche de Lali Espósito en el Luna Park

La cantante finalmente estrenó su show Lali En vivo en el estadio Luna Park y fue una noche cargada de sorpresas.


La gran noche de Lali Espósito en el Luna Park

Lali Espósito debutó con su nuevo show Lali En vivo en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, uno de los lugares más deseados por las figuras de la música para tocar en Argentina, y fue una verdadera fiesta. El espectáculo que incluyó una impactante puesta desde lo audiovisual que se proyectó en las tecnológicas pantallas de leds duró más de dos horas y contó con grandes invitados: Miss Bolivia, Leo García, Abraham Mateo y Nahuel Pannesi. La novedad fue la presentación de un nuevo tema “Tu sonrisa” que Lali le dedicó a sus abuelos.

En el recital se hicieron presentes Candela Vetrano y Andrés Gil, entre otros amigos de Espósito. Recordemos que #LaliEnVivo tiene una nueva fecha el próximo viernes 10 de noviembre en el Luna Park, y luego llegará a las ciudades de Rosario y Córdoba.

Un poco de lo que vivimos ayer en el Luna Park ❤️🎉🔥 #LaliEnVivo

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

GRACIAS a mis invitados de Lujo por su generosidad,buena energía y confianza! GRACIAS @missboliviamusica por tu energía,potencia y por “Tomate el palo” GRACIAS @leogarciaartista por el power,por sumarte con todo tu espíritu pop y único! GRACIAS @nahupennisi Por VOS…por SER Por ser tan generoso conmigo por brindarnos a todos tu talento y emocionarnos profundamente Sos Único y hermoso! GRACIAS mi adorado @abrahammateo No solo por venir anoche sino por todo el amor y la música desde que me invitaste a tu “Mueve” Cada performance con vos es Única igual que tu! talentoso y buen ser humano! Por más música juntos! GRACIAS a los flamantes ganadores del #ConLaliEnvivo por animarse y permitirme regalarme y regalarles un recuerdo para siempre el AMOR ES PRESENTE @maferalbur @sofii_le @caroayala_ok @gabrielhuguito @floormanzoni GRACIAS ❤️

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

#LaliEnVivo Luna Park 🇦🇷🔥❤️

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM