Menú

Las Lucius estrenan su propio show en el teatro

Las hermanas Belu y Emily Lucius trascienden las redes sociales y estrenan su propio espectáculo de Stand-Up en el teatro.


Las Lucius estrenan su propio show en el teatro

Belu y Emily Lucius estrenan su propio show de Stand-Up humorístico llamado “Las Lucius…como hermanas gemelas” en el Teatro Metropolitan Sura de la Calle Corrientes el próximo sábado 18 de noviembre. No es la primera vez que las hermanas trabajaran juntas en el teatro sino que ya tuvieron una exitosa primera experiencia con la comedia “El Canasto”. Las hermanas ya agotaron las primeras funciones que salieron a la venta en Capital Federal y anunciaron más fechas en provincia de Buenos Aires. Luego, harán gira durante el verano por la costa argentina.

Las actrices y comediantes que hacen reír a diario a sus seguidores en Instagram, donde crecen a pasos agigantados (Belu Lucius ya pasó el millón de seguidores), escribieron su espectáculo en donde nos proponen narrarnos las problemáticas de la vida cotidiana dándole el tinte de humor que a ellas tanto las caracteriza. Peleas, experiencias, situaciones que todos vivimos vistas desde el humor, ya que, su propósito es reírse de ellas mismas y nunca dejar de ser quienes fueron.

Vamos Las Pibas!! El 18/11 estreno mi primer espectáculo de Standup nada más y nada menos junto a mi hermana @emilylucius Hace tiempo que venimos escribiendo esto y nos da mucha alegría comunicarles que haremos una ÚNICA FUNCION en el @teatrometsura !!! Si te queres reír, divertir, sentirte identificada y pasar un buen rato venite! Se me está cumpliendo un sueño y les quiero agradecer a todos ustedes. Yo hace tres años mientras estaba en la fábrica nunca me hubiera imaginado todo esto, y todo es gracias al empuje y el aguante de todos ustedes que están atrás de la pantalla del celu y se divierten con nuestras locuras. Y también gracias a @agenciafarrell que confiaron siempre en mi y me dieron toda la seguridad del mundo 💪🏼 Dejo el link de las entradas en mi perfil, falta poco y es una única función! Las espero para que riamos juntas y esta vez, cara a cara!!! Se sacan en boleterías y por PlateaNet 😂 VAMOS LAS PIBAS!

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius) on

 

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM