Menú

“Simona” con Ángela Torres va tomando forma

La nueva ficción de Pol-ka para el 2018 ya confirmó a la mayoría de sus actores y en pocos días comienzan las grabaciones.


“Simona” con Ángela Torres va tomando forma

Ángela Torres comenzará a grabar “Simona”, la nueva telenovela de Pol-ka que marcará su primer protagónico en TV y ya se dieron a conocer los nombres de la mayoría de los actores que formarán parte del elenco. En cuanto al reparto juvenil estarán: Gastón Soffritti, Flor Vigna, Agustín Casanova, Tato Quatordio, Andrés Gil y Minerva Casero. El elenco adulto se encuentra integrado por Juan Darthés, Romina Gaetani, Ana María Orozco, Mey Scápola, Vanesa Butera, Darío Barassi, entre otros.  En pocos días comenzarán a grabar en los Estudios Baires ubicados en la localidad de Don Torcuato en Buenos Aires.

En los últimos días se pudo ver en las redes sociales los primeros contenidos relacionados a “Simona” que fueron compartiendo los actores. Ángela ya se reunió con quienes serán sus directores en la novela, y también se encuentra trabajando en la música de la historia a la que le pondrá la voz. Las letras y composición de las canciones contarán con el trabajo de Florencia Bertotti que se sumó al equipo de Willie Lorenzo, histórico director musical de Cris Morena Group, para la música de “Simona”.

Coach a full en Casakustika con @angelitatorresok @tatorippel #tvmusic #newproject #vocalcoach #simona

A post shared by Willie Lorenzo (@willielorenzook) on

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM