Menú

Tini Stoessel se encuentra en L.A. grabando su nuevo disco

La ídola teen se instaló por unas semanas en la ciudad de Los Ángeles en donde trabajará para su nuevo disco.


Tini Stoessel se encuentra en L.A. grabando su nuevo disco

Tini Stoessel viajó a la ciudad de Los Ángeles, California, y se instalará allí por unas semanas para trabajar en las nuevas canciones que contendrá su segundo disco solista que lanzará bajo el sello discográfico de Hollywood Récords. Recordemos que esta emblemática discográfica es la misma con la que trabajaron las también ex estrellas Disney: Miley Cyrus, Selena Gómez, y actualmene, Zendaya, Sofía Carson y Demi Lovato. 

Recién finalizado su primer gira mundial como solista, el Got Me Started Tour, Tini ya está enfocada en lo que será su nueva música. La joven artista no para de sorprender en su carrera, y actualmente, está celebrando el furor que es “Te quiero más”, su último lanzamiento junto al reggaetonero Nacho Mendoza que ya superó las ¡20 millones de reproducciones! en YouTube.

🔥 #TINITeQuieroMas 🔥

A post shared by Hollywood Records (@hollywoodrecords) on

También, Martina Stoessel se hace un tiempo para disfrutar del amor, ya que, aprovecha su estadía en Los Ángeles para compartir tiempo junto a su novio, Pepe Barroso Silva, quien vive en la ciudad californiana donde estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en una prestigiosa universidad.

Comentarios

Acerca del autor

Tweets

INSTAGRAM