Menú

WhatsApp prepara su versión para iPad

Los usuarios del servicio de mensajería WhatsApp siempre estuvieron descontentos por la imposibilidad de instalar en sus tablets de la marca de la manzanita la app. ¡Hasta ahora!


WhatsApp prepara su versión para iPad

WhatsApp es una aplicación de mensajería que está presente en muchas plataformas, desde teléfonos celulares hasta computadoras, gracias a su versión web.

Pero las tablets siguen siendo un dispositivo en el que no está presente la app, tanto en Android como en los iPad con iOS. Pero eso es algo que estaría a punto de cambiar, si tenemos en cuenta la información publicada por WABeta Info, que estuvo analizando la versión 0.2.6968 de la WhatsApp para computadoras de escritorio.

Dentro de esa versión se puede encontrar una carpeta de archivos que deja ver la existencia de una versión de WhatsApp para el iPad, según comentan.

Dentro de esa carpeta que se encontró en esta versión de escritorio se puede ver claramente una llamada “Tablet-iOS” y dentro de la que hay dos iconos de la app.

La imagen filtrada, a continuación:

Está claro que en poco tiempo vamos a poder instalar en nuestros iPad WhatsApp, para tener a mano las conversaciones que tenemos permanentemente con nuestros amigos y familiares.

Comentarios

Acerca del autor

Martín Hilal

Comunicador audiovisual y periodista. Viajes & Tecno como estilo de vida. Fan de Toy Story.

Tweets

INSTAGRAM