Menú

Netflix estrena “Merlí 2” este 29 de diciembre

La serie más polémica sobre cómo enseñar trae una segunda temporada que promete ser atrapante y dejarnos en qué pensar respecto a la filosofía.


Netflix estrena “Merlí 2” este 29 de diciembre

Después de la popularidad de la primera temporada que llegó a Netflix en diciembre de 2016 para América Latina y EEUU Hispano, la plataforma de streaming anunció el estreno de la segunda entrega de Merlí para el 29 de diciembre de este año.

Actualmente, TV3 está emitiendo los capítulos de la tercera temporada, con grandes datos de audiencia entre el público catalán.

Este éxito logró también una adaptación local en Alemania, que va a ser desarrollada por la productora y distribuidora Beta Film.

Merlí va a ser la segunda serie española adaptada por Beta Film en Alemania, después de haber producido en 2015 una versión local de Pulseras rojas.

Merlí es distribuida actualmente por Lagardère Studios Distribution a nivel internacional, empresa madre de Veranda TV. Somos Distribution se encargaba también de su distribución en América Latina.

Cuenta la historia del profesor de filosofía Merlí Bergeron (Francesc Orella) y las lecciones que les da a sus alumnos de una manera poco usual y que es polémica para el resto del colegio donde imparte sus clases.

En 2016, la serie fue reconocida en España con un Premios Iris del Jurado de la Academia de la Televisión por “acercar la filosofía y el pensamiento a la sociedad desde la ficción y por su reconocimiento internacional”. ¡Increíble!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Comentarios

Acerca del autor

Martín Hilal

Comunicador audiovisual y periodista. Viajes & Tecno como estilo de vida. Fan de Toy Story.

Tweets

INSTAGRAM